mercoledì 23 giugno 2010

para mi

esta poesia es dedicar para mi, yo soy feliz que una mujer me dedicar esta poesia que es un encanto, una maravilla, es por la vida por mi pasion, por SU pasion, la beleza de una palabra supera todo...

El sol reflejaba hilos de oro sobre el puente
recuerdo tus negros ojos de atardecer infinito
las tardes de aquella primavera
el calor de tus manos
los besos entre risas
el placer de los sonidos
agua..viento..cantos y aleteos
descalzos sobre la orilla
aprisionabas mis pies entre las aguas
el tiempo se paraba
el mundo no existia....
amar la semilla de tu alma y la mia
recuerdo el viejo puente
testigo plateado que sostenia
la ilusion de un amor florecido
en aquella primavera...

susy matteo 2010

5 commenti:

  1. De testigo la Luna..
    Tu corazon y el mio en un latido
    Besos de noche infinita
    Palabras humedas
    Naranjas nuestros cuerpos
    Verdes las esperanzas
    La vida en tus ojos
    Sentirte tan mio
    Lagrimas de Amor
    Un instante de Eternidad......

    Susy Mateo

    RispondiElimina
  2. Poesia d'amore .. di un inizio che potrebbe sfociare in una grande passione...

    Un abbraccio

    Desire

    RispondiElimina
  3. querida desire, es una grande pasion por arte y estas tranquika susy es mas escritora de arte y pasion y naturaleza, para mi es la felicidad de un hombre que tienes una poesia.
    carissima desire, è una grande passione di arte di amicizia di bellezza, sono felice quando mi dedicano parole di passione di bellezza di amore, una donna un artista Susy che è anche una grandissima scrittrice.
    la pubblico senza nessun timore reverenziale, l'arte è passione e questa canzone lo testimonia.
    Desire il pensiero di una vita.
    il pensiero di una amore
    un abbraccio
    maurizio

    RispondiElimina
  4. Molto bella la poesia.
    Comprendo bene la tua gioia, che ci condividi e quanto esprimi tu con autentica passione per la parola scritta.
    L'augurio mio per te è quello di una giornata ricca di curiosità tutte da investigare.
    Un bacio.
    Marianna

    RispondiElimina