venerdì 13 agosto 2010

el tiempo no es un jogar
















































Mi amado ...
¿Te gustaría tenerme dormida entre tus brazos?
Y contemplarme asi indefensa a tus deseos
¡Si yo sé que lo deseas!...
Me lo dicen tus ojos y tus manos cuando me acarician.
¿Te gustaria besar mi boca?
Y dejar en mis labios tu sabor a mar y arena
Estrellar tus besos en mi boca como una ola bravia
Que sea tu lengua la que moje mis deseos.
¿ Te gustaria bajar a la fuente de agua viva?
Que corre libre por mi vientre
Y mirar desde abajo el cerrar y abrir de mis ojos,
Al sentir tu aliento cálido en mis entrañas.
¿Te gustaria mi amor... dime, te gustaria tenerme?
Despierta entre tus brazos explorando mi cuerpo
Presionandolo cada vez más hasta llegar a mi vientre
Penetrar en mi ¡asi!...¡asi!.. como te gustaria tenerme...

el tiempo no es un jogar

maurizio barraco








4 commenti:

  1. Meravigliose immagini femminili.
    Testo poetico da forte impatto emotivo.
    Qui ARTE e VITA s'incontrano.
    Grande, Maurizio !
    Marianna

    RispondiElimina
  2. El tiempo somos nosotros, el tiempo transcurre como el agua entre nuestras manos,y que bello poema!! gracias por compartirlo dulce y amoroso poema, después de tantas guerras se vizualiza la eternidad del amor, la vida misma. que tengas un buen día

    RispondiElimina
  3. la verdad di una mujer que ama mucho..es la metafora de un amor por la vida, yo soy en esta manera, vivir la vida intensamente y con pasion, como un momento de fuerza y de amor, si la eternidad de la vida como tu habla perfectamente
    un abrazo a mi amiga de arte
    mau

    RispondiElimina
  4. arte e vita come tu scrivi e io sosterro fino alla morte, parole bellissime diun amore per un ..uomo, parole di amore sospiri legami, metafoa della vita. la vita è un sogno

    RispondiElimina