giovedì 1 aprile 2010

naturaleza azul























































la natura rappresentata, i colori rappresentati, viola , azzurro rosso, colori forti che trasmettono sensaizoni e forza, emozione e vita. una vita che rappresenta la natura, sono sensazioni, non sono solo colori, sono momenti, attimi, estensioni della prorpia vita che ognuno di noi si rappresenta.
la pittura dell'artista Susy è meravigliosa, è una visione che fa riflettere.
(maurizio barraco)


















pinturas de susy mateo, un artista de Espana (Madrid), la natura de color , azul violeta rojo,
natura fuerte, el sol, la luz la montana, el mar, todo naturaleza es perfecta porque la natura es vida. la vida es perfection luz ...

6 commenti:

  1. Gracias, mi querido amigo es un honor para mi exponer mis pinturas en tu espacio. Eres un ARTISTA UNICO y una persona de una sensibilidad exquisita , admiro tu ARTE y tu Corazon.

    RispondiElimina
  2. Que bonitas pinturas,Felicitaciones para la Artista Susy Mateo, saludos y un abrazo para ti Maurizio, siempre cosas bellas en tu blog :D

    RispondiElimina
  3. gracias por ti palabra olimpia, si susy mateo es una excelente artista, su naturaleza es un jogar de sensacion.

    RispondiElimina
  4. GRACIAS OLIMPIA ME SIENTO FELIZ DE ESTAR EN EL BLOC DE MAURIZIO AL QUE APRECIO ESPECIALMENTE Y ADMIRO,MIS OJOS CONTEMPLAN SUS OBRAS Y SIEMPRE ME EMOCIONAN, GRACIAS MI QUERIDO AMIGO AAA

    RispondiElimina
  5. la beleza no as palabra...mirar un azul, tocar el rojo, mirar el mar, el tramonto...la natura ...eso es importante
    beleza azul naturaleza...gracias a ti por la meravillosa sensacion.

    RispondiElimina
  6. Mi querido amigo sigo tu bloc... y he visto tus fotografias de pinturas y dibujos son una belleza de sensaciones.. captas la esencia del gesto y cada obra tuya es una intensa emocion que habla de una historia.... de verdad que no dejas de sorprenderme cada dia... tus manos son esculturas de ARTE que nacen desde tu pasion por la Vida se percibe instantaneamente al contemplarlas que bello !!!!!.....Un abrazo con mucho cariño y admiracion desde las montañas de Madrid

    RispondiElimina