giovedì 15 aprile 2010

la cruzada de artistas

CRUZADA DE ARTISTAS
EXPO POR LA GOTAZ DE LUZ,
CONVOCATORIA DE ARTISTI,
MIA PARTECIPAZIONE

Buenos Aires, Argentina.14 de abril 2010

Estimados Artistas
Queremos comunicarles que al cabo de una ardua gestión, hemos captado el interés de un espacio cultural de gran prestigio donde realizar laexposición física de las obras que participan en la CRUZADA DEARTISTAS 2010.
Se trata de la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, ubicada enla Localidad de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
–lesadjunto imágenes y reseña histórica del lugar a continuación-.
Debido a que el espacio consta de varias salas de diversasdimensiones, nos solicitan confirmar la participación para hacer lacuraduría, el cálculo de la cantidad de obras y definir qué sala seajusta a nuestra necesidad, para darnos luego la confirmación de lafecha exacta – que estimamos, por razones de tiempo, será entre agostoy diciembre-.Solicitamos por favor enviar la confirmación de su participaciónllenando esta ficha. Adjuntando imágenes de las obras, si no están enel blog, en formato liviano (jpg de hasta 300 dpi). Se podráparticipar hasta con 3 obras.La inscripción cierra el día 22 de abril, 2010.

NOTA: la participación en la muestra no implica ningún costo. Losgastos de envío de las obras corren por cuenta de cada artista. Sesolicita a los artistas que en caso de concretarse la venta de una desus obras tengan a bien donar un porcentaje a voluntad para serdestinado a fines benéficos.Gotas de Luz Solidaria y Casa Municipal de la Cultura velarán por laintegridad de cada obra, pero no se hacen responsables por hurto,extravío o accidentes.
La sola participación en la Cruzada de Artistas implica la aceptaciónde las bases y condiciones expresas en el blog
HTTP://cruzadadeartistas2010.blogspot.com.
Cualquier determinación que deba tomarse que no este contemplada enestas bases, será resuelta por los organizadores de la muestra.
INCRIPCIÓN CRUZADA DE ARTISTAS 2010
PARA EXPONER EN:
CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, ADROGUÉ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

Nessun commento:

Posta un commento