venerdì 20 novembre 2009

la locura y la razon


El día de ayer la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Regional de Durango-UJED "Ángel Rodríguez Solórzano" se llenó de rojos y locura, al presentarse la exposición "La ragione e la follia" (La razón es la locura) de los creadores plásticos Nataly Freyre (Durango) y Maurizio Barraco (Palermo).
En presencia de autoridades, artistas de la localidad y público en general, el evento dio inicio a las 19 horas con la bienvenida de los presentes, para luego, dejarse escuchar comentarios en voz del Arq. Fernando Andrade Cancino, quien compartió que la presente obra genera una belleza dramática, donde la imaginación se desborda.
A través de pinturas, fotografías y videos los expositores demostraron su arte, el cual fue admirado por las docenas de personas que se dieron cita.
Cabe destacar que Maurizio Barraco es proveniente de la ciudad de Palermo, Italia y en contacto con la artista duranguense Nataly Freyre, logran unir naciones y compartir una de sus pasiones.
La obra de Barraco consta de 12 pinturas bajo la técnica del óleo así como una proyección de videos, mientras que Freyre presentó una serie de fotografías intervenidas.
Durante el evento protocolario, se aprovechó para entregarles un merecido reconocimiento a los plásticos por parte de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) por la nombrada exposición.

Nessun commento:

Posta un commento