giovedì 27 maggio 2010

Tu rostro frio



Tu rostro
frio
me hace retroceder,
cuanta razón tienes
no pertenezco.
Pero dígame entonces, a quien ?
No me enseñaron a acariciar,
a coser, ni amamantar.

Si sabes y entiende,
cuéntame,
que es el amor?
que siente el corazón?

Yo aun recorro el mismo camino
buscando su valor,
perdida tras la luz de un medallón;
esta es mi vida sencilla,
se que no te causa comezón
si vivo o me pierdo,
esto es lo que soy,
Mujer caminante
sin horizonte aparente
creo que aun queda algo en el corazón,
pero no estoy segura que lo sea,
eso si,
tengo mucha intención,
trabajo a diario
labrando con miel y dolor
para sus nombres,
por que aprendan sin temor
por sus búsquedas
y sus propios soles
para su valor.
Tal vez no pertenezco ,
no fui , ni soy
pero no me quites el valor
de mi valor de seguir queriendo
aunque de eso no sepa el corazón.

Pascal. (26-05-2010)
dibujo de maurizio barraco 2010


Nessun commento:

Posta un commento