giovedì 24 dicembre 2009





l'artista non è presuntuoso non è arrogante, perchè sono caratteristiche che non appartengono alla sua immagine.l'arroganza la presunzione, il buono il cattivo ilbello il brutto l'idiozia appartengono alla categoria dell'uomo. l'artista è un identità, a volte anzi direi spesso che si fà confusione, si scambia la figura dell'uomo con l'artista, no, l'artista è un qualcosa di trascendentale, se vuoi anche celestiale, una qualcosa di divino , appunto una identita' astratta, l'uomo è pieno di definizioni l'artista no. l'artista è uno.


el artista no es presuntuoso no es arrogante, porque son características que no pertenecen a su imagen.la arrogancia, la presunción, el bien del mal la idiotez ilbello feo pertenecen a la categoría de hombre.el artista es una identidad, a veces me decía a menudo que hay una confusión, que el intercambio de la figura del artista, no, el artista es algo trascendental, si quieres, incluso celestial, un algo divino, sólo una identidad "abstracto, el hombre está lleno de definiciones, el artista no.el artista es uno.
maurizio barraco 2009

4 commenti:

  1. Hola Maurizio: te querí comentar que estoy con otra artista preparando un trabajo con el tema -cuerpo y sexualidad- y pensé en tu obra que tiene muchísima relación con esto. Te pregunto si te interesaría participar aún en realidad no tenemos nada bien definido ni hemos buscado lugar, es un `royecto para el 2010.

    Saludos amici y un buen año.
    Nilce

    RispondiElimina
  2. gracias nilce, me gusta partecipar en tu projecto de cuerpo y sexualidad, claro que si, bueno yo te enviar email por aceptation. un saludo para ti querida nilce.
    buen ano
    maurizio

    RispondiElimina
  3. Puedo estar de acuerdo...sin embargo hay artistas, o que dicen serlo, con tal cantidad de soberbia como para llenar un estadio de pompas de jabón que, eso sí, revientan apenas se despegan del suelo. Dios nos libre de tales.
    Que tengas un feliz año 2010

    RispondiElimina
  4. gracias Carlos, es un mi comentario, un mi pensamientos, los artista es siempre un uno.
    l'hombre as mil problema, bueno y mal, la artista todo es fuera da estas vida....siempre.
    buenos ano, feliz ano 2010, estamos en contacto me gusta tu palabra y tu pensamientos

    RispondiElimina